DELTON

Delton Holdings es una empresa Panameña que ha desarrollado su propia línea de iluminación LED tomando cada uno de los componentes existentes en el mercado para ofrecer un producto de excelente precio, eficiencia y calidad.

 

Teniendo presencia en la ciudad de Panamá, Delton trabaja como su propio distribuidor localmente. Sin embargo cuenta con una red de distribuidores en algunos países y se mantiene en constante crecimiento en su red de distribución a lo largo de todo el mundo.

quienessomos

MISIÓN

Ofrecer y proveer el mercado mundial con productos que cuenten con la tecnología más avanzada para eficiencia energética y que sirven para cualquier tipo de aplicación de uso residencial, comercial, industrial, marítima o pública.

mision

VISIÓN

Ser los creadores y proveedores de marcas líderes de productos de eficiencia energética en el mercado mundial. Contribuir en el desarrollo de nuevas tecnologías y tendencias que contribuyan con eficiencia y conciencia energética y ecológica.

vision

VALORES

Eficiencia, honestidad y transparencia en nuestras transacciones comerciales, para lograr largas y sólidas relaciones comerciales y de esta forma lograr un mayor liderazgo en nuestra área.

valores