Iluminación Pública

La incorporación de la tecnología LED al sistema de alumbrado público es una solución enorme al problema de consumo de energía, al reemplazar la iluminación tradicional por LED se logran ahorros muy significativos que llegan hasta el 80%, esto sumando a su larga vida útil que en estos momentos ya puede alcanzar las 60.000 hrs, arroja ahorros muy significativos a los gobiernos locales.

Tomando en cuenta el bajísimo consumo de los LEDs, en estos momentos el uso de paneles solares es muy bien recibido, ya que con menos consumo es totalmente viable la combinación de ambos logrando una excelente eficiencia.

La amplia variedad de tamaños, potencias y estilos nos permite instalar nuestras luminarias en cualquier lugar, podemos ir desde postes de 4 mts de altura hasta 14 mts, tambien tenemos la línea de iluminacion especial para tuneles, una luminaria diseñada especificamente para este fin, con el color de luz, angulo de luz y potencia específica para esta aplicación.

publica1 publica2

EN LA INDUSTRIA

En esta sección la aplicación de la tecnología LED es muy importante ya que el ahorro de consumo de energía eléctrica en las grandes industrias en la parte de iluminación es verdaderamente muy importante, rozando en la mayoria de los casos el 85%, la razon de este gran ahorro es que en esta area se utilizan luminarias de alta potencia lo que conlleva a un consumo elevado de energía.

La tecnologia LED en esta area esta muy avanzada. Ya logramos en estos momento tener eficiencias de hasta 120 Lms por watt y vida útil que llegan a las 60.000 hrs.

No hay límites para la aplicación de nuestros modelos para esta sección, la amplia gama de tamaños y potencias disponibles le garantizan al cliente que va a encontrar una solución a la medida de sus necesidades.

industrial3 industrial1

EN EL COMERCIO

Para el área comercial la introducción de la tecnología LED es importantisima ya que cuenta con una variada gama de colores para todo tipo de aplicación.

Tenemos el color blanco frío (6500K), este color de luz es especificamente hecho para utilizarlo en areas de oficina, el motivo es que este color de luz es propicio para areas donde se requiere mucho el enfoque y buena visión, la ventaja al utilizar esta es que no produce cansancio y ayuda a la concentración.

El color blanco neutro es excelente para áreas de circulación de público, dando una excelente claridad a estas areas de tránsito.

El color blanco cálido es especial para exhibir mercancía ya que hace que los colores se vean mas vibrantes, haciendo resaltar los productos.

comercial1 comercial3

EN EL HOGAR

La introducción de la tecnología LED para el area residencial trae un alivio a las pesadas cargas que tiene el grupo familiar en estos tiempos que vivimos. Siendo la energía eléctrica unas de las cuentas mas costosas que hay que pagar mensualmente, el introducir iluminacion LED en nuestros hogares reduce hasta un 80% los costos en la factura eléctrica en la parte que le corresponde a la iluminación, ademas también hay que tomar en cuenta el gran ahorro que se produce por el recambio de luminarias ya que la vida util del LED en esta seccion es de 40.000 hrs, con garantías que llegan a los tres años.

 

Otra de las grandes ventajes del LED es que es totalmente ecológico, no contiene metales pesados como el mercurio, contenido en las muy mal nombradas luminarias ecológicas, bombillos ahorradores o CFLs, una razón mas para que pensemos seriamente en la utilización de tecnologia LED en nuestros hogares.

home1 home3

EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Esta es una nueva rama de la tecnología LED. Estas luminarias estan especialmente diseñadas para iluminar areas donde se practican deportes, lo que las hace tan especiales es que tienen la capacidad de alcanzar largas distancias con su halo de luz, ideal para ser instaladas a grandes alturas, que es el caso de la mayoria de los estadios deportivos, donde a veces estas pueden estar ubicadas a mas de 40 mts de altura.

Hoy en dia esta linea cuenta con una amplia gama de luminarias de diferentes tamaños y potencias, para garantizar que puedan ser instaladas en cualquier lugar donde se requieran.

Las potencias en esta linea van desde los 200W hasta los increibles 4000W, con eficiencias de 140 Lms por watt, vida util de 80.000 hrs y garantias de hasta 5 años.

instaldeportivas1 instaldeportivas2

A PRUEBA DE EXPLOSIÓN

Las luminarias a prueba de explosión pertenecen a un área de la tecnología LED muy interesante ya que estas puden ser instaladas en áreas de alto riesgo a explosiones por la existencia de materiales altamente inflamables. Estas luminaraias LED estan diseñadas de tal forma que no hay ninguna posibilidad de que exista una chispa de ningún tipo producido por ellas.

antiexplosion1 antiexplosion2